Opiniones y Ventajas de BlueHost en 2024

¿Quiere tener su propio sitio web y quiere encontrar un alojamiento que realmente marque la diferencia? Bluehost es un servicio de alojamiento web que le ofrece lo que necesita. Asequibilidad, accesibilidad, velocidad, diseño, todo en un solo host, así que si quieres tener una gran web, este es el servicio que necesitas.

¿Qué es BlueHost?
Se puede decir que es uno de los mejores y más populares proveedores de alojamiento que se pueden encontrar en Internet. Normalmente, BlueHost aparece en los primeros puestos del ranking cada semana, porque no han bajado la calidad de sus servicios desde 1996, cuando empezaron a operar, y además consiguen unos 20.000 clientes nuevos cada mes, lo que significa que han acumulado millones de dominios. También patrocinan varios eventos para promocionar su marca.

 

Sin duda, la trayectoria de BlueHost Hosting es ser el servicio de elección para quienes buscan un nuevo proveedor de alojamiento de dominios, incluyendo un equipo de empleados altamente cualificados, lo que significa que el nivel de servicio ofrecido es cada vez más alto. Bluehost se posiciona como una de las mejores opciones para particulares y pequeñas empresas que buscan alojar sus dominios de forma segura, rápida, fluida y asequible.

 

¡SOLICITAR AHORA!

Alojamiento BlueHost
Para comenzar con el análisis, podemos decir que la empresa ofrece un servicio de atención al cliente 24/7 a través de todos los canales de comunicación: el soporte de BlueHost en español o en inglés está disponible en caso de problemas técnicos o preguntas sobre el uso de las herramientas, y número gratuito y está disponible en tiempo real. Pero esa no es la única forma de resolver sus problemas con BlueHost, puede colocar un ticket que será atendido rápidamente por el personal de soporte técnico.

Los servicios ofrecidos en cada paquete combinado de prestaciones son los siguientes

Alojamiento compartido: hay tres paquetes disponibles: Starter, Plus y Business.
Alojamiento VPS: hay cuatro opciones disponibles: Standard, Enhanced, Premium y Ultimate.
Alojamiento dedicado: existen tres combinaciones: Estándar, Mejorado y Premium.
Sitios en la nube.
Alojamiento de WordPress.
La fiabilidad es más importante.

La confianza en el alojamiento de Bluehost es un factor importante, y saber que su servicio es adecuado y excelente le permitirá alojar su dominio y adquirir sus productos con tranquilidad. bluehost ofrece monitorización 24 horas, activación de servidores y alimentación UPS, así como muchos Debo decir que cuentan con tecnología innovadora y de vanguardia, como los excelentes servidores Quad Opteron, que se encuentran entre los más rápidos y fiables del mercado. Gracias a que estas características funcionan correctamente, BlueHost es un proveedor estable y mantiene un funcionamiento estándar que evita problemas y caídas repetidas en los dominios alojados, lo que puede ocurrir con alojamientos de baja categoría.

Revisión de BlueHost.

Dominios BlueHost y su panel de control

Al igual que cualquier otro proveedor de alojamiento, existe un panel de control desde el que se pueden realizar cambios, configurar los ajustes, añadir dominios, etc. En este caso, utilizaremos el servicio más popular, BlueHost cPanel. blueHost cPanel es muy sencillo de manejar y es una opción tradicional entre las empresas de alojamiento. cPanel le permite hacer todo el trabajo muy rápidamente, por lo que puede participar en las actividades Este servicio es muy beneficioso para los usuarios.

También ofrece un instalador de aplicaciones llamado 1-click, que le permite instalar lo que necesita, incluyendo el popular sistema de gestión de contenidos BlueHost. Además del alojamiento, encontrará Scripst, que es código fuente activo, y una variedad de paquetes autoinstalables para crear blogs, foros, portales, Drupal y otros CMS.

También te puede interesar: Hostgator y 1and1

 

¡SOLICITAR AHORA!

¿Cómo empezar con BlueHost?

Ahora que sabemos que BlueHost es uno de los mejores proveedores de alojamiento del mercado, vamos a ver lo fácil que es empezar.

En primer lugar, vaya a la página de inicio de BlueHost y seleccione "Regístrese ahora".
A continuación, tendrás que rellenar un formulario con todos tus datos personales, incluida una forma de pago que te descontará automáticamente la cuota del primer mes.
Una vez que hayas completado los dos pasos anteriores, podrás acceder a tu Panel de Control y empezar a alojar tu dominio e instalar aplicaciones. También podrás acceder a tu buzón de BlueHost.
Cambie los servidores de nombres a los especificados.
Por último, podrás utilizar todas las páginas web que hayas creado; también podrás subir los archivos necesarios mediante la aplicación FTP.

Revisión de BlueHost
¿Qué tipo de empresa es BlueHost? Es una pregunta sencilla ya que hemos explicado los principales aspectos de este proveedor de hosting, pero para que sepan qué les parece el servicio, les traemos algunas de las opiniones de BlueHost de sus clientes.

[tmls_saved id="26″].

Como puede ver, nuestros clientes están muy satisfechos con nuestro servicio. Sin duda, se trata de una gran empresa, lo que facilita la actuación cuando se trata de dominios. Además del excelente rendimiento, lo que más se elogia es tanto la relación calidad/precio como el soporte técnico, que no sólo funciona de forma rápida y proactiva, sino que también está disponible en el español de BlueHost. Haremos más análisis en el futuro, pero hasta ahora sabemos que este proveedor es una de las mejores opciones que existen.

 

¡SOLICITAR AHORA!

Preguntas frecuentes sobre BlueHost
Esta sección presenta las principales preguntas formuladas por los usuarios y los que aún no han elegido BlueHost, y pretende responder a sus principales preguntas.

Soporte de BlueHost

¿Tiene experiencia en alojamiento?

Por supuesto, BlueHost es un proveedor de alojamiento con una larga trayectoria y un alto nivel de reconocimiento en el mercado. No somos una empresa principiante y llevamos en activo desde 1996.

¿Cómo puedo obtener ayuda?

Si se ha registrado en BlueHost y necesita ayuda, puede acceder al soporte técnico enviando un ticket desde su cuenta o poniéndose en contacto con ellos a través del correo electrónico o del número gratuito las 24 horas del día.El soporte técnico de BlueHost está disponible en inglés o español Puede ponerse en contacto con ellos en inglés o en español.

¿Es fácil de usar?

Por supuesto, cualquiera puede utilizar BlueHost. Incluso personas sin conocimientos pueden acceder a todas las opciones, ya sea por FTP o con un administrador del sistema utilizando el Panel de Control.

También hay herramientas con autoinstalador, como los servicios de Joomla y Drupal, los foros de conphpBB y VBulletin.

 

¡SOLICITAR AHORA!

¿Tengo acceso a BlueHost México?

Sí, México es uno de los países disponibles, así como BlueHost España y cientos de otros países.

¿Puedo utilizar BlueHost?

Por supuesto que sí, Bluehost es uno de los proveedores de alojamiento más compatibles y se puede instalar con un sistema de aplicación de 1 clic.

Calificación de Bluehost

¿Sus sistemas están actualizados?

Todos los sistemas de alojamiento están instalados con las últimas versiones de software, actualmente PHP5 y MySQL 5.

¿Cómo se utiliza el DN de BlueHost?

Si ha contratado un servicio para alojar su dominio, necesita utilizar BlueHost DNS para delegar correctamente su dominio desde el servicio en el que lo ha registrado. Deberá utilizar el correcto en la sección de servidores de nombres.

bluehost.com 74.220.195.31
bluehost.com 69.89.16.4
¿Utilizas el servicio de webmail de BlueHost?

Sí, los clientes pueden acceder a todas las opciones de correo electrónico de BlueHost desde su cuenta de proveedor y realizar los cambios y ajustes necesarios.

¿Qué ocurre si no estoy satisfecho?
Si elige un paquete de BlueHost, debe saber que existe una garantía de estabilidad. Si no está satisfecho con el funcionamiento del servicio, puede informar al servicio de atención al cliente en un plazo de 30 días desde la inscripción y solicitar la devolución del importe pagado.

 

Inscríbase ahora.

¿Y si quiero transferir mis datos...? ¿No reducirá eso el número de visitas?

No, por supuesto que no. Si quieres migrar todos tus datos, dominios, bonos y bases de datos, puedes alquilar el servicio, subir una copia a Cpanel y cambiar tus DNS a los de BlueHost, de esta forma no perderás ningún dato ni visita.

BlueHost

También puede interesarle EyePage y Godaddy

Precio de BlueHost
En cuanto al coste de BlueHost, podemos decir que es bajo y está dentro del estándar del mercado. Hay diferentes paquetes que incluyen diferentes características y tienen diferentes precios. Además, también hay una promoción de Bluehost 2.95 con un cupón de descuento del 30-60%.

Estos son algunos ejemplos de los precios de los paquetes individuales, en función de las características que elija.

Características de Starter Plus Business Pro
Almacenamiento 100GB Ilimitado Ilimitado Ilimitado
Ilimitado Ilimitado Ilimitado Transferencia
Cuentas de correo electrónico 100 cuentas ilimitadas ilimitadas
Dominios aparcados 5 ilimitado ilimitado ilimitado
25 posibilidades de subdominio ilimitadas ilimitadas ilimitadas
FTP Sí Sí Sí
Base de datos MySQL Ilimitada Ilimitada Ilimitada
Precios
3,95/mes 6,95/mes 14,95/mes
AntiSpam No1 2
CDN global No Sí Sí Sí
Otros - - 1 IP dedicada, 1 dominio privado, alto rendimiento, SiteBackup Pro
Además de estos servicios, también puedes elegir entre 5 planes diferentes con distintas características y opciones de VPS que van desde los 29,99 dólares hasta los 119,99 dólares al mes. También puede optar por el alojamiento dedicado a partir de 149,99 dólares al mes.

También puede elegir el revendedor de Bluehost, es decir, opciones de revendedor con valores variables que van desde 18,99 dólares hasta 40,99 dólares al mes.

Como puedes ver, no hay opción de alquilar Bluehost gratis, pero los precios son bajos y siempre puedes encontrar promociones activas.

 

Opciones de pago

Para alquilar los servicios de BlueHost, es necesario tener uno de los métodos de pago habilitados por la empresa.

Paypal.
Tarjeta de crédito: VISA, AMERICAN EXPRESS, MASTERCAR o DISCOVER.
Compruébalo. Válido sólo en Estados Unidos.
Giros postales: sólo se aceptan en USD.

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Compartir en:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Opiniones y Ventajas de BlueHost en 2024 puedes visitar la categoría .

► ¡Más Dominios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir