Dominios .SALE y ventas en línea

¿Quieres montar una tienda online para realizar regularmente rebajas de temporada? ¿Realizas muchas promociones? Entonces las ventas son lo tuyo. La extensión de dominio .SALE puede ser utilizado no solo por las empresas, sino también por los blogueros, que comparan los precios de los productos y recopilan información sobre las ofertas en diversas tiendas.

Cada vez hay más gente que hace sus pedidos directamente desde casa, lo que significa que ha llegado el momento de pasar a la venta online.

7 consejos para vender en línea

Estos consejos solo pueden aplicarse después del primer paso importante: crear una estrategia de marketing de contenidos. Tienes que describir a tu público, en un lenguaje claro, lo que ofrece y los problemas que resuelve tu producto.

Piensa en un plan de acción para distribuir el contenido. Intenta utilizar más medios para transmitir tu mensaje: videos, libros electrónicos, publicaciones en las redes sociales, intervenciones en eventos temáticos en línea.

1 Crear cupones y códigos promocionales

Puedes registrar un dominio .SALE exclusivamente para promocionar las ventas, ofertas y promociones de tu empresa. Comparte cupones y códigos promocionales para que tus clientes sepan que pueden ahorrar dinero.

No te limites solo a la página web, difunde la información en las redes sociales y envía boletines por correo electrónico.

2 Ofrece descuentos para el futuro

El cliente compra un producto, y el objetivo se consigue, pero solo parcialmente. Nuestro trabajo no consiste en perderlo después, sino en atraerlo para que siga interactuando. Puedes incentivar la compra al por mayor con un descuento, ofrecer productos relacionados, compartir un código promocional para uno de tus servicios.

3 Preparar un regalo

La perspectiva de conseguir algo gratis hace las delicias de cualquier comprador. Por ejemplo, si ofreces un programa de grabación de música en tu sitio .SALE. Que se sepa que el comprador obtendrá una bonificación: el primer mes de uso gratuito de la aplicación. También puedes incluir un libro electrónico con información útil para el músico o un conjunto de plug-ins gratuitos para el programa.

4 Crear una sensación de urgencia

Si una persona se queda con la sensación de que puede pensar en una compra durante uno o dos meses, es posible que no vuelva a tu sitio. Limita la duración de la promoción y de los códigos promocionales y, a medida que se acerque la fecha, recuérdales que el descuento desaparecerá pronto.

Puedes animar aún más al cliente ofreciéndole un regalo si consigue completar su pedido antes de una hora determinada.

5 Presentar bien el producto

No basta con los textos, porque mucho depende de la presentación visual. Por lo tanto, en tu sitio, en la zona de dominio .SALE debe haber una imagen, y preferiblemente un video. Demuestra tu producto o servicio en un pequeño video, esto no solo hará más interesante la presentación de la información, sino que también ayudará al comprador a salir de dudas.

6 Haz que el botón destaque

Evita la ambigüedad, la llamada a la acción debe ser clara. El papel clave lo desempeña aquí un botón después del texto, que invita al usuario a comprar un producto, reservar un servicio, inscribirse en un curso. Debe ser claramente visible, y dentro del botón debe haber un verbo.

7 Trabajar en la hoja de pedido

De hecho, en tu sitio con un dominio .SALE puedes promocionar cualquier producto. Pero incluso si has diseñado tu propuesta de forma excelente, y la gente está dispuesta a comprar, es posible que no llegue al final a concretar la compra.

Y no porque haya cambiado de opinión, sino porque no sabía cómo hacer un pedido o registrarse en el sitio. Prueba todos los formularios, asegúrate de que todo es claro y de que es fácil introducir los datos. Y debes estar siempre en contacto con tu público para ayudar a los clientes cuando lo necesiten.

Como verás, tener una tienda en línea es una combinación perfecta para usar una extensión de dominio .SALE. Pero eso no es todo, las personas sabrán que tu negocio está en línea, sin embargo, el éxito de las ventas no recae solo en el dominio, sino en toda la estrategia de marketing que diseñes detrás de tu negocio.

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Compartir en:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Dominios .SALE y ventas en línea puedes visitar la categoría Dominios.

► ¡Más Dominios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir