Opiniones Hostinger en 2024: ¿Es de fiar?

Hostinger es un popular proveedor de servicios de hosting que fue fundado en Chipre en 2004 y está presente en España desde 2012. El sitio web no da mucha información sobre la empresa, pero dice que es un grupo global con presencia en varios países y miles de clientes.

Sin duda, Hostinger ofrece un gran descuento en el primer año y después el precio es (mucho) más alto, pero ¿merece la pena el rendimiento de Hostinger este precio más alto en el segundo año?

Lea nuestras valoraciones y comentarios sobre Hostinger para saber si Hostinger es adecuado para usted o si le conviene otro proveedor.

Pruebe Hostinger Hosting y compruébelo usted mismo.

Captura de pantalla de Hostinger
Precio de Hostinger
5,20€/mes
Simple.

El plan básico permite crear un sitio web y ofrece 10 GB de almacenamiento y 100 GB de ancho de banda.

14,50/mes
Premium

Sitios web y ancho de banda ilimitados Hasta 20 GB de espacio web Doble rendimiento

22,50 EUR / mes
Negocios

4 veces la potencia de la Tarifa Única y 100 GB de espacio web. También viene con copias de seguridad.

Ventajas y desventajas
PROS CONS

 

Especificaciones de Hostinger
Características Calificación Comentarios
Facilidad de uso

La inscripción es relativamente fácil. Algunos de los mensajes están escritos en inglés, lo que puede complicar el registro. Utilizan cPanel, que es fácil de usar una vez que lo conoces. También hay una buena ayuda en línea para cPanel.

Nombre de dominio
BIEN.

Los planes de pago Premium y Enterprise incluyen el registro del nombre de dominio y permiten crear un número ilimitado de subdominios.

Envíe un correo electrónico a

Con el plan Básico sólo puedes tener una cuenta de correo electrónico, pero los planes Business y Premium permiten un número ilimitado de cuentas de correo.

Base de datos

En los planes Premium y Business, puedes tener bases de datos ilimitadas. En el plan Básico, sólo se puede crear una base de datos.

Aplicaciones

Más de 50 aplicaciones diferentes se instalan automáticamente para facilitar la instalación.

Limitaciones del espacio web

Los planes Premium y Enterprise vienen con 20GB y 100GB de almacenamiento, respectivamente, mientras que el plan Simple viene con sólo 10GB. También hay un límite en el inodo (equivalente al número total de archivos en la cuenta), que es de 200.000 para el plan Simple, 400.000 para el Premium y 600.000 para el paquete Enterprise.

Límites mensuales de volumen de transferencia de datos

El límite de transferencia de datos mensual para el plan Simple es de 100 GB, pero no hay límite para los planes Enterprise y Premium.

FTP seguro y cuentas FTP

Cuentas FTP ilimitadas en los planes Enterprise y Premium; el plan Single está limitado a un usuario. Las conexiones FTP seguras están disponibles en todos los planes. El acceso SSH está disponible en los planes Premium y Enterprise.

¿Dónde están ubicados sus servidores?

No tenemos un servidor en España. Se encuentra en el Reino Unido por defecto, pero puede elegir varias ubicaciones (Estados Unidos, Brasil, etc.) antes de finalizar su pedido.

Acerca de la seguridad

El plan Enterprise ofrece un año de cifrado SSL gratuito; también puedes añadir SiteLock, pero este servicio no está integrado en su sistema y tendrá un coste adicional dependiendo del plan que elijas.

Velocidad del servidor.

En nuestras pruebas con Hostinger, la velocidad no era mala, aunque otras opciones eran más rápidas.

Disponibilidad del servidor

El tiempo de actividad es del 99,95%, lo que está lejos del nivel que los clientes desearían. Hostinger probablemente no es una buena opción, especialmente si quieres conseguir tráfico orgánico.

Copias de seguridad.

Las copias de seguridad se realizan una vez a la semana en el plan Premium y una vez al día en el plan Enterprise. También puedes crear tus propias copias de seguridad y descargarlas a tu ordenador en cPanel, pero esto es un poco complicado.

CDN (Red de Entrega de Contenidos)
Cerrar

Hostinger no ofrece una CDN, pero puedes integrar un servicio externo como Cloudflare. Esto aumentará definitivamente la velocidad de Hostinger.

Características del servidor

Puede elegir entre PHP 7.4, 7.3, 7.2, 5.2, 5.3, 5.4, 5.5. Se utiliza la base de datos MySQL. También parece que es posible integrar GIT y tener un sistema de control de versiones en su cuenta de alojamiento.

Devolución del dinero y garantía
BIEN.

Puede probar Hostinger durante 30 días sin compromiso.

Prometemos un tiempo de actividad mínimo del 99% para el plan Simple, del 99,9% para el plan Premium y del 99,9% para el plan Enterprise. Recuerde que debe aspirar al 99,95% para su sitio web.

Ayuda y soporte técnico

Estamos aquí para ayudarle las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Es posible que tenga que esperar mucho tiempo para obtener una respuesta a su correo electrónico.

Calificación general

3.3/5

Este alojamiento es un dolor de cabeza si tienes un proyecto serio. La velocidad de carga es decente, pero el tiempo de actividad (interrupciones del servicio) podría mejorar. Sin embargo, hay un importante descuento para el primer año, lo que puede hacerlo más atractivo.

Reflexiones finales.
Estamos muy contentos de haber podido probar este alojamiento y compartir con vosotros nuestras opiniones sobre Hostinger. Nos disculpamos por no poder hacer una crítica muy positiva.

Viene con cPanel y muchas aplicaciones fáciles de instalar como WordPress, Joomla, Drupal, Prestashop y muchas más. También hay planes que ofrecen generosas tasas de transferencia de datos mensuales. La velocidad de Hostinger no es mala: ....

... Pero, por desgracia, este alojamiento tiene muchas interrupciones de servicio y un tiempo de actividad muy pobre, por lo que no es adecuado para proyectos serios. Además, el precio en la renovación no es tan barato, y hay proveedores de hosting que ofrecen un poco más por un precio similar (Hostinet por ejemplo).

De hecho, si buscas un alojamiento para un proyecto profesional o si tienes potencial de crecimiento, es mejor que busques un alojamiento más solvente.

 

> No olvides que puedes probar Hostinger sin compromiso.

Alternativas a Hostinger
Logotipo de One.com
One.com
#1
Revisión de SiteGround
SiteGround
#2
Revisión de Hostinet
Hostinet
#3
Pruebas de alojamiento de Hostinger
En todas las reseñas se enumeran las pruebas técnicas que realizamos para garantizar la calidad de nuestros servidores, echemos un vistazo a las pruebas de Hostinger.

Prueba de velocidad para el tiempo de funcionamiento del servidor

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Compartir en:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Opiniones Hostinger en 2024: ¿Es de fiar? puedes visitar la categoría .

► ¡Más Dominios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir