Opiniones Sered en 2024: ¿El mejor calidad-precio?

Sered lleva prestando servicios de alojamiento y registro de dominios desde 2009, pero no fue hasta 2011 cuando pasamos a llamarnos oficialmente SEREDNET HOSTING SL.

La red ofrece una alternativa a los proveedores de planes de alojamiento compartido más populares, ofreciendo productos como servidores dedicados y proxies para sus proyectos, además de planes compartidos más baratos.

Opinión de Sered

Sered cuenta con varios centros de datos en Madrid y Barcelona, así como en Santiago de Chile y São Paulo. Esto hace que sea una opción a tener en cuenta si quiere un alojamiento con IP y centros de datos en su país de origen.

Aquí te contaremos nuestra opinión sobre Sered y si es una buena opción para alojar tu proyecto.

Visite Sered.
Información general y opiniones de Sered
Nuestra opinión.
VELOCIDAD DE RESPUESTA 369ms.
UPTIME 99,99%.
asistencia telefónica y de tickets
DESTACAMOS El alojamiento de WordPress, Prestashop, Magento, SEO Hosting, VPS, Servidor Dedicado, Proxy
PLANES DE ALOJAMIENTO Alojamiento de WordPress, Prestashop, Magento, VPS, servidores dedicados, alojamiento SEO y proxies.
30 días de prueba gratuita
Precios desde 2,95 euros al mes (con el cupón de descuento "Sered 10%")
Ventajas de Sered
La mayor ventaja de Sered es, sin duda, el precio. Hay muchos tipos de planes disponibles, pero para aquellos que buscan empezar con un presupuesto, es definitivamente una de nuestras opciones económicas favoritas, junto con Hostinger.

Aquí están todos los beneficios que encontrarás con Sered y por qué nos gusta tanto.

Rapidez y capacidad de respuesta
Lo primero que notamos en nuestras pruebas fue la capacidad de respuesta.

Para un alojamiento tan económico, el tiempo conseguido fue muy bueno y siempre estuvo por debajo de los 400ms en nuestras mediciones de los últimos 6 meses.

Tiempo de respuesta de los servicios
Tiempo de respuesta de Sered: 369ms.| mostrar resultados

2. Tiempo de actividad del servidor
La cantidad de tiempo que los servidores se mantuvieron sin tiempo de inactividad también fue excelente durante todo el periodo que medimos.

En los últimos 5 meses, sólo hemos experimentado 8 tiempos de inactividad de 12 minutos. Esto supone un respiro frente a los tiempos muertos de nuestros competidores.

Y por cierto, 10 puntos para Sered.

Tiempo de actividad de Sered
Estos son los tiempos de carga de los últimos meses

Abril: 99,99%.
Marzo: 99,99%.
Febrero: 100% de tiempo de actividad.
Enero: 100%.
Diciembre: 99,99%.
3. Alojamiento asequible para todos
Quieres empezar un proyecto web, pero no tienes mucho presupuesto. En este caso, el alojamiento no será un problema: Sered ofrece paquetes de alojamiento web desde 2,95€ al mes.

Alojamiento económico Sered
Por este precio, obtienes 6 GB de espacio para desarrollar tu sitio web y conseguir tus primeras visitas. Para la mayoría de la gente, este plan le servirá durante mucho tiempo, pero si quiere pasar a un plan mejor más adelante, no hay problema. Póngase en contacto con nuestro servicio de asistencia y actualice su plan cuando su presupuesto aumente.

4. Copias de seguridad diarias
También me gusta el hecho de que Sered hace copias de seguridad diarias y almacena esas copias de seguridad durante 7 días.

En comparación con otras empresas como Webempresa y Siteground, el número de días para las copias es menor, por lo que recomendaría hacer tus propias copias de vez en cuando y guardar las antiguas por si las necesitas, pero aun así, estos 7 días son útiles para resolver imprevistos.

5. Alojamiento preparado para el SEO
Sered es una de las pocas empresas, junto con Lyora Networks y Nicaria, que ofrece la opción de alquilar un plan de alojamiento SEO.

Este tipo de plan se aplica, por ejemplo, a las personas que quieren crear una red de blogs con Ips independientes y enlazarlos sin temor a ser penalizados por Google. Esta es la mejor manera de mantener la independencia entre los sitios web.

6. Asistencia técnica
Cuando me puse en contacto con el soporte técnico, fueron eficientes y puedo decir que han hecho un buen trabajo en este sentido.

Seguro que hubo algunos casos en los que tardó en responder, pero en general funciona muy bien.

7. Migración gratuita de sitios web
Al contratar un plan de alojamiento, se le dará la opción de migrar su sitio web desde su antiguo proveedor de alojamiento. Sólo tiene que abrir el ticket correspondiente y recibirá instrucciones para comenzar la migración.

8. Fácil de usar
Sered utiliza cPanel como gestor de alojamiento, por lo que si estás familiarizado con este panel, no tendrás ningún problema para gestionarlo.

Por ejemplo, desde cPanel, puedes instalar WordPress con un solo clic y crear bases de datos y cuentas de correo electrónico fácilmente.

Panel de gestión de Ceredo
Desventajas de Ceredo
1. El soporte es un poco lento
Debido al precio y a la calidad del servicio, son muchos los clientes que utilizan este servicio, por lo que la asistencia puede ser un poco lenta.

2.Mejor rendimiento en el plan de WordPress
Los planes de SSD son muy económicos, pero se obtiene el mejor rendimiento con los planes de WordPress. Estos son un poco caros, pero creo que vale la pena el esfuerzo y el alquiler de estas opciones para este CMS.

Planes y precios de Sered
Ya hemos mencionado que los precios de Sered son muy atractivos, así que echemos un vistazo a las opciones disponibles y a sus precios.

Básico
Medio
Avanzado
1 sitio web 5 sitios web 15 sitios web
6GB 15GB 40GB
1TB Transferencia ilimitada Transferencia ilimitada Transferencia ilimitada Transferencia ilimitada
Ip española (SEO friendly) Ip española (SEO friendly) Ip española (SEO friendly) Ip española (SEO Amigable) ...
120% 1 CPU (1,2 núcleos) 150% 1 CPU (1,5 núcleos) 120% 1 CPU (1,2 núcleos)
5 bases de datos Bases de datos ilimitadas Bases de datos ilimitadas
50% de 1 vCPU 70% de 1 vCPU 80% de 1 vCPU
2,95 al mes 6,35 al mes 8,45 al mes
¿Qué opina de Ceredo? ¿Lo recomendaría?
Si te has tomado el tiempo de leer nuestra reseña de Ceredo, habrás notado que a la mayoría nos gusta la empresa por su precio.

Los resultados que hemos probado y obtenido hasta ahora han sido excepcionales para el precio del alojamiento.

El plan SSD con buena relación calidad-precio es muy atractivo y ofrece muchas funciones por poco dinero, pero si puedes permitírtelo, te recomiendo el Hosting Optimizado para WordPress, que cuesta un poco más y ofrece mejores funciones para tu CMS.

Aparte de eso, como se mencionó anteriormente, los tiempos de respuesta y el tiempo de actividad del servidor están por encima de la media y puedo recomendar Sered como una buena opción a considerar.

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Compartir en:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Opiniones Sered en 2024: ¿El mejor calidad-precio? puedes visitar la categoría .

► ¡Más Dominios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir