Costos de administrar una red privada de blogs
Crear y administrar su propia PBN (Red privada de blogs) puede ser costoso. Los webmasters a menudo hacen esto porque quieren darle a su sitio web la máxima autoridad y asegurarse de que tenga vínculos de retroceso de calidad que lo ayuden a clasificar más alto. Sin embargo, antes de considerar entrar en este tipo de cosas usted mismo, debe ser consciente de los costos involucrados. Manejar su propia red privada de blogs no es gratis y los costos a menudo pueden ser más altos de lo que la gente espera. Además de analizar los costos asociados con la creación y el funcionamiento de una PBN, esta publicación también se centrará en algunas de las formas en que puede ahorrar dinero mientras desarrolla su propia red de blogs privados. ¡Sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber!
Comprar en una subasta
Comprar nombres de dominio vencidos en una subasta suele ser bastante sencillo. Entonces, incluso si nunca antes ha comprado un dominio a través de una subasta, no tendrá ningún problema para comprender el proceso. Sin embargo, hay costos que deberá considerar. Los mejores dominios vencidos normalmente cuestan alrededor de 75 $ cuando se usan sitios web como DropCatch.com, y no tiene mucho sentido configurar un PBN a menos que vaya a llenarlo con los mejores dominios vencidos que pueda encontrar.
Costos de registro de dominios
Si no compra un dominio vencido a través de una subasta, deberá encontrar uno que ya esté disponible y registrarlo manualmente. Los costos de registro de dominios pueden ser más de lo que algunas personas piensan, y es algo que tiende a pasarse por alto. Si desea que los costos de registro de dominio permanezcan bajo control, deberá fijar el precio de antemano y tener en cuenta los costos de renovación. La creación de una red de blogs privados requerirá numerosos dominios, por lo que, ya sea que los obtenga en una subasta o los registre manualmente, este será un costo que no podrá evitar.
Costos
El alojamiento de todos estos dominios es algo que no debe pasar por alto al planificar el costo total. Cada sitio web activo utiliza un host, y eso genera costos de alojamiento que deberá cubrir. Si no está seguro de cuánto costará el alojamiento, puede encontrar sitios web de comparación que pueden ayudarlo a encontrar nuevas ofertas y comparar fácilmente varias empresas de alojamiento web diferentes. Tenga en cuenta que las opciones más económicas no siempre son las mejores, incluso si desea ahorrar dinero. Debe usar servidores web que sean confiables y tengan buenas velocidades. Un buen proveedor de alojamiento web también podría ser uno que ofrezca funciones como Fantástico, que hace que sea más rápido y fácil poner tu sitio web en línea de inmediato. Recuerde, ¡el tiempo es dinero!
Pagar por un buen contenido
Sus nuevos sitios web necesitarán contenido y el buen contenido es obviamente importante porque necesita mantener estos sitios activos y actualizados periódicamente para beneficiarse realmente de todo lo que una PBN puede hacer por usted. El contenido se puede comprar de una variedad de fuentes en línea, desde foros de webmasters hasta sitios independientes como UpWork.com. Si no crea contenido usted mismo, deberá comprarlo y los precios no siempre son baratos. Aquellos que quieran que su contenido sea del más alto nivel deben estar dispuestos a pagar un poco más por él.
Consideraciones de diseño
Los diseños de sus sitios web también jugarán un papel relevante. Querrá que cada sitio web use un diseño o tema diferente y también querrá usar diseños modernos, incluso si son bastante básicos. Esto puede tener un costo, a menos que pueda realizar el trabajo de diseño usted mismo o utilice un tema/plantilla gratuito disponible en la web. El diseño web no es barato si lo necesita, y eso es algo en lo que debe pensar detenidamente. ¡Asegúrese de tener en cuenta cómo manejará el diseño de sus sitios web cuando planee crear su propia PBN!
Tiempo frente a dinero
Si va a dedicar su propio tiempo a crear una red privada de blogs, probablemente ahorre más dinero a largo plazo. Sin embargo, no todos tienen más tiempo que dinero, por lo que a veces puede valer la pena contratar a uno o dos expertos para que lo ayuden a configurar todo y ponerlo en línea. Considere esto cuando planifique su PBN, ya que todo se reducirá a si tiene más tiempo libre o más dinero extra para invertir en su nuevo proyecto.
Maneras de ahorrar dinero
Si tiene varios sitios de dinero que su PBN puede beneficiar, definitivamente obtendrá más por su dinero. Es mucho menos rentable si solo tiene un sitio de dinero que desea mejorar con un nuevo PBN. También puede ahorrar dinero haciendo una investigación adecuada y asegurándose de comprar los mejores y más efectivos dominios caducados, utilizando buenos proveedores de alojamiento la primera vez e incluso escribiendo su propio contenido de blog. Todo esto solo le costará más dinero más adelante si comete un error.
Como puede ver, existen algunos costos reales asociados con iniciar y administrar su propia PBN. Es importante comprender estos factores antes de seguir adelante. Sin embargo, también hay maneras de ahorrar dinero si decide seguir este camino y no tiene mucho dinero para gastar. No descarte las redes privadas de blogs si no tiene mucho dinero. En su lugar, planifique adecuadamente con lo que tiene y considere hacer algunas cosas (como escribir su propio contenido) para ahorrar dinero adicional.
Deja una respuesta